Clinical Travel Blog
Colombia Destino de Salud

Colombia, es reconocida mundialmente como un país líder en la prestación de servicios médicos y de salud, es uno de los destinos más atractivos en Latino América para la realización de tratamientos médicos, cirugía plástica, estética, reconstructiva, servicios de reproducción, oncología, oftalmología, estudios y procedimientos con células madres, cirugía bariátrica, tratamiento de la obesidad, tratamientos dentales, cardiología y chequeos médicos ejecutivos.

En 2013, 52.000 extranjeros llegaron a Colombia para realizarse tratamientos médicos y de salud oral en el país. Pacientes internacionales y colombianos residentes en el exterior solicitaron servicios de odontología en general, implantes dentales, periodoncia, endodoncia, diseño de sonrisa sencillos, y coronas.

Los viajes por motivos de salud a Colombia cada año se vuelven más comunes, gracias a turistas extranjeros y colombianos en el exterior que encuentran en el país instituciones de salud contadas entre las mejores del mundo, hospitalidad y altos estándares de servicio.